lunes, 16 de noviembre de 2009

MARATÓN LITERARIO-MUSICAL EN
EL GRAN CAFÉ MODERNO DE SALAMANCA


Algunos de los miembros del Grupo Literario Salamanca Letra Contemporánea (SLC) en el Recital Poético-Musical que tuvo lugar en el Gran Café Moderno de Salamanca, con motivo de la MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA.
En la foto, de aqrriba a abajo: Celia Blanco Medina, Sofía Montero García,  María Santa Pérez Miguel, Luz Mercedes Orrego Morales, Benito González García, Soledad Sánchez Mulas,Toño Blázquez, Javier Ezpeleta (guitarra), Josefa Sánchez Sousa, Marcelino Alfonso Diosdado, Irene Sánchez, Roxana Sánchez Seijas, Isaura Díaz Figueiredo y Carlos Blanco Sánchez y muchos más...
Dos horas y media de recital, a pesar de que al día siguiente era lunes. Una tarde maravillosa por una buena causa: LA PAZ Y NO-VIOLENCIA, UN MUNDO SIN GUERRAS.


2 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

¡Jo!

¡Que finde más completito!

Se os echó de menos en el DA2... pero respeto profundamente "EL DESCANSO DEL GUERRERO" -es que este ajetreo de vida no es normá-.

Suerte el viernes (aunque no te hace falta) estaré con vosotros "en espíritu" poético.

Un beso.

S.

Anónimo dijo...

FELICIACIONES POR SU BLOG Y SUS ARTÍCULOS
Señores(a) reciban los cordiales y afectuosos saludos de la red mundial de profesores mediante la presente invitamos a cada uno de ustedes a ser miembros de la red mundial de profesores. esta red de se ha creado con el propósito de ser agentes de cambio de nuestra sociedad por medio de la educación sabedores de su gran capacidad de convocatoria enviamos a su distinguida persona este mensaje con el propósito de ser un miembro activo sensibilizador en pro de la educación
nuestro pedido es que por favor haga usted participe de este mensaje a todos sus amistades
http://profesoresdelmundo.ning.com/
profesoresdelmundo@hotmail.com
http://ramiolra.es.tl/